GETTING MY CARRO EN EL TAROT TO WORK

Getting My Carro en el Tarot To Work

Getting My Carro en el Tarot To Work

Blog Article

A nivel terapéutico puede llegar a hablar de tránsitos, movimientos y desplazamientos de nuestro consultante sea en sentido literal o en sentido figurado. Esas mudanzas de territorio de sentido o territorio literal pueden ser importantes para las victorias personales a un nivel psicológico o de vida, incluso: movernos hacia nuestra plenitud es la clave. El poder moverse es basic en la vida, y El Carro lo sabe.

Si mantiene una relación, El Carro indica que usted y su pareja avanzan con determinación. Puede que haya baches en el camino, pero vuestra fuerza de voluntad y compromiso combinados os ayudarán a sortearlos. Es el momento de establecer objetivos comunes y celebrar juntos las victorias.

Otro aspecto importante de El Carro es que representa el equilibrio entre opuestos. Los dos caballos de diferentes colores simbolizan la necesidad de equilibrar la mente y el cuerpo. También puede representar la necesidad de equilibrar el trabajo y la vida particular.

El Carro invertido puede indicar un estancamiento en la vida o la falta de dirección clara. Puede ser un momento de confusión y duda en cuanto a los objetivos y metas personales. También puede significar un exceso de Regulate o una actitud negativa hacia el cambio.

Responder Acacio Duque a las No me convence la interpretación de los caballos del carro en el Tarot. ¿Tal vez deberíamos preguntarle a un verdadero experto en caballos?

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la auto consciencia conecta con el yo exceptional, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

Jodorowsky see this ve al Carro como la victoria sobre la dualidad y la superación de las diferencias entre los opuestos

Para las personas que mantienen una relación, El Carro invertido sugiere la necesidad de abordar cuestiones de Command y dirección. Puede haber reticencia a abrirse o un bloqueo emocional causado por el miedo a la intimidad y a exponerse.

Laura is a writer and editor at Anahana, interested in neuroscience, mental well being, and evidence-centered care. She retains a PhD in Health-related Science and it has more than a decade of working experience in psychological wellness investigate in market and academia.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Website o en varias Website con fines de internet marketing similares.

Tiene una esfera negra en la mano derecha y una blanca en la mano izquierda simbolizando la necesidad de manejar la vida desde el conocimiento de los opuestos. Al fondo hay una ciudad con una cerca que deja atrás. Navega en el mar.

Aunque el auriga es muy consciente de los asuntos elementales y los asuntos del alma, estas lunas indican que se debe investigar más sobre sus motivos para alcanzar el éxito que desea.

Para los solteros, el Carro en la forma opuesta promete relaciones sin futuro. Un nuevo conocido no conducirá a nada más que a un enamoramiento pasajero. El romance de vacaciones no continuará al regresar a casa.

El Carro también puede indicar que estás en un momento de tu vida en el que necesitas ser más independiente y tomar el Manage de tu propia vida. Puede que te enfrentes a obstáculos o desafíos, pero el Carro te da la fuerza y ​​la determinación para superarlos y avanzar hacia tus metas.

Report this page